Comprar Nem y Vender

¿Estás pensando en comprar o vender la criptomoneda Nem? Si estás en España o, en realidad, en cualquier parte del mundo, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para ganar dinero gracias al alza, o incluso a la baja, de esta divisa electrónica en el mercado. Para conocer todos los detalles sigue leyendo hasta el final y te enterarás de cómo funciona, los métodos de pago y las alternativas que tienes para ganar dinero con esta inversión. Pero si ya estás decidido, puedes comenzar a comprar y vender Nem sin pagar comisiones con el broker Plus500 (Servicio de CFDs, recuerda, los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo).

xem y web del broker

El NEM significa New Economy Movement que, traducido al español, sería algo como “movimiento de la nueva economía”, y cuenta con su propia criptomoneda digital, con las siglas XEM. Opera a través de una innovadora plataforma que se basa en la ya conocida tecnología de blockchain, al igual que otras de las criptomonedas más populares, como Bitcoin.

Cómo comprar Nem en España y en todo el mundo

La idea de esta guía es que si te encuentras en España, México, Argentina, Chile, Brasil, o en cualquier país del mundo, puedas comprar NEM utilizando un broker internacional fiable y seguro. Por eso recomendamos hacer las operaciones a través de uno de los más reconocidos en la actualidad: Plus500. Es necesario utilizar un broker para las compras de CFDs, y lo ideal es que sea barato, y que también sea muy seguro. Sin embargo, aún no hemos llegado a ese punto, y puedes hacer la compra de criptomonedas mediante el corredor de tu preferencia.

criptodivisas

Para comenzar en el mundo de la compra y venta de esta criptomoneda, que continúa en ascenso mientras se escriben estas líneas, debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en el sitio web de un broker como Plus500 que hayas investigado previamente y que esté catalogado por otros usuarios como fiable y preferiblemente económico.
  • Haz clic sobre el botón “Comience a negociar ahora”.
  • Rellena el formulario con los datos personales y de acceso que te solicite.
  • Pulsa donde indica “Crear cuenta”.
  • Ya tienes lista una cuenta que solo necesita un depósito a través de cualquier método de pago, para empezar a operar en la compra de Nem.

Listo. En cinco pasos ya tienes una cuenta en un broker, que puedes utilizar para la compra y venta de Nem. Crear la cuenta no te obliga a pagar nada, sino que es el primer paso para que, cuando te sientas totalmente preparado para empezar, puedas hacer el depósito mínimo exigido por el broker, por lo general de 100 euros o dólares. Y, a partir de aquí, comenzar tu experiencia en la inversión online con criptomonedas.

Cuando lo creas conveniente, ha llegado el momento. Lo siguiente que tienes que hacer es buscar entre la lista de CFDs disponibles del broker la sección de criptomonedas, y escoger el Nem. En este punto, solo necesitarás seleccionar la cantidad que deseas y hacer clic en comprar. Al operar con CFDs sobre Nem, tienes la opción de ganar si sube el valor de la criptomoneda, pero también puedes ganar si el valor baja, lo que dependerá exclusivamente de las decisiones que tomes; aquí te enseñaremos cómo ganar en ambos casos.

Vender corto Nem

Una de las ventajas más claras de operar con CFDs es que no es necesario esperar a que los precios suban para ganar dinero con tu inversión. Esto es posible gracias a la opción de vender corto. Lo que debes hacer es darle al botón que dice “vender corto”, y lo mejor es que puedes hacerlo sin antes haber comprado Nem, ya que puedes vender primero y luego comprar. Precisamente por eso, aunque los precios bajen, tú ganarás dinero.

cotización y valoración de xem

De esta forma existe la posibilidad de ganar dinero con cualquier comportamiento de mercado que tenga el Nem. También es posible utilizar la opción de apalancamiento, lo que significa que si inviertes 100 euros, puedes operar como si tuvieras 1.000 euros, lo que representa un riesgo mayor, pero también la posibilidad de obtener ganancias mucho más grandes.

Medios de pago

Como ya hemos visto, existen formas de ganar dinero tanto al alza como a la baja del Nem. Una vez que conoces tus opciones de inversión, también debes saber de qué forma puedes utilizar tu dinero real, para así poder comprar esta criptomoneda. En el caso del broker Plus500, tiene disponibles las opciones más populares, para que ingreses dinero en tu cuenta del corredor y puedas comenzar a operar.

Los medios de pago de los que dispone Plus500 son:

  • Paypal.
  • Skrill.
  • Tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard.
  • Transferencia bancaria.

Esto significa que puedes transformar el dinero que tienes en tus cuentas bancarias en saldo positivo a tu favor en la cuenta de tu broker mediante una transferencia, y lo mismo puedes hacer con tus tarjetas de débito o crédito. De igual forma, el saldo en tus cuentas de Paypal o de Skrill también puede ser transferido a Plus500 para comprar Nem.

Precio, cotización y valor

El mercado de las criptomonedas se mueve constantemente. Puede subir o bajar cuando menos te lo esperes, por lo que es muy difícil predecir el comportamiento del mercado y si subirá o bajará, pero lo importante es que de algunas formas sí podemos evaluar lo que ocurrirá con su cotización, y saber si nos conviene o no comprar Nem.

Las inversiones de todo tipo implican riesgos que debes estar dispuesto a asumir. Si bien existe la posibilidad de ganar mucho dinero, también está latente la opción de perderlo, y como inversionista debes estar preparado para ello. En el caso de Nem, y del resto de las criptomonedas, el precio depende de la oferta y de la demanda, lo que significa que si hay muchas personas intentando comprar y pocas vendiendo, el precio aumenta, pero si, por el contrario, hay más oferta que demanda, el mismo cae.

criptodivisas como el bitcoin o ethereum

Nem es en realidad un proyecto de blockchain mucho más ambicioso que incluye como moneda el “XEM”, pero además de eso es una plataforma “peer to peer”, que permite la ejecución de servicios como mensajería, pagos y otros más.

La criptomoneda XEM de Nem se utiliza para muchos tipos de transacciones, y está considerada como la primera criptomoneda “social”, debido a que cualquier persona puede acceder a tener un porcentaje de ganancias grande, razón por la que los pequeños inversores se han volcado a invertir en ella. También las grandes empresas han optado por NEM, entre ellas la empresa de intercambio de criptomonedas de Japón, Zaif Exchance, la cual añadió el año pasado XEM a su plataforma.

Como ves, la idea de NEM ha sido todo un éxito, y su continuo crecimiento no ha pasado desapercibido en el mundo de las inversiones online. De hecho, se sitúa en el cuarto lugar, como criptomoneda con mayor capitalización de mercado, solo por debajo de Bitcoin, Bitcoin Cash, MoneroEthereum y Ripple y luchando con Litecoin y Dash, lo que le convierte en una moneda con mucho potencial.

En 2017, su alza ha sido más que evidente y significativa, lo que hace pensar que continuará en franco ascenso durante lo que falta de año, y probablemente en los próximos años hará lo mismo. La tendencia vivida hasta el momento da a entender que cada vez más personas querrán comprar Nem y, por lo tanto, su precio aumentará. Sin embargo, como se trata de inversiones y son tan cambiantes, es solo una teoría predictiva que fácilmente podría cambiar, aunque de eso se tratan los negocios.

Qué broker elegir

Anteriormente, ya te avisamos de que llegaríamos al punto en el que hablaríamos del broker más apropiado para comprar Nem. Consideramos que la mejor opción que tenemos en este caso es el broker que más ha destacado este año en cuanto a todo tipo de trading, incluyendo el vinculado con criptomonedas.

ordenador y mineria en coinbase

Estamos hablando sin duda de Plus500, que permite que realices las operaciones de compra y venta de Nem, debido a que tiene más alternativas y características positivas que las del resto de sus competidores en el mercado actual. Cuando se trata de hacer operaciones de CFDs con Nem, necesitas un broker online y esta es la opción más económica, segura y fiable de todas.

¿Por qué Plus500 es un broker a tener en cuenta para la compra de Nem? Por varios motivos, pero el primero de ellos es que se trata de un corredor seguro y fiable. Al menos todo lo seguro y fiable que podemos comprobar con las exigencias mínimas que planteamos al evaluar cada broker. Si ya tienes algo de experiencia con las inversiones online, debes saber que no tenemos forma de asegurar que un broker es 100% seguro, pero sí algunos aspectos a evaluar para intentar determinar que no se trata de una estafa.

Para nosotros, Plus500 es uno de los corredores que ofrece el comercio con criptomonedas más fiable del momento. Pensamos esto no porque en los últimos tiempos haya adquirido más fama, sino porque las opiniones de clientes de todas partes del mundo lo confirman, al igual que sus regulaciones. Podemos evaluarlo positivamente porque sus operaciones están reguladas por instituciones reconocidas, que se encuentran en territorio perteneciente a la Unión Europea.

Cuando se trata de evaluar un broker, este es un aspecto muy importante, ya que los entes europeos y de Estados Unidos son los que tienen más prestigio en este aspecto. Por ejemplo, Plus 500 está regulado en el Reino Unido por la FCA y la CySEC, mientras que en España está registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), porque también opera en nuestro país. Todo esto da mucha confianza a sus clientes, sumado al hecho de que Plus500 cotiza en la Bolsa de Valores, para ser más exactos en el mercado AIM de Londres. Esto ayuda a que sea considerado seguro y fiable, debido a que cuando las empresas cotizan en la Bolsa de Valores deben pasar por auditorías frecuentemente, y además entregar informes y balances de sus cuentas, por lo que es muy difícil que se realicen operaciones fraudulentas.

Archivos de la CNMV española

Además, Plus500 es una de las mejores opciones porque ofrece una gran cantidad de activos con los que se puede operar. Y, por supuesto, es posible efectuar transacciones con criptomonedas como esta, Bitcoin, Ethereum, Ripple y muchas más.  Otra razón para comprar Nem a través de Plus500 es que este es uno de los pocos corredores que no exige a sus clientes el pago de comisiones por cada transacción. Esto no quiere decir que el servicio que ofrece sea gratuito, sino que se guían por un sistema de diferenciales o spreads, que determina la diferencia entre el precio del activo que deberá pagar el trader, por lo general mucho más baja que la de cualquiera de sus competidores.

Como tercera ventaja que ofrece Plus500, figura su inigualable cuenta demo. Está considerada como una de las mejores del mercado actual, porque ofrece a sus clientes la posibilidad de practicar como si estuvieran invirtiendo de verdad, además de que pueden hacerlo sin límites de tiempo ni de dinero virtual. Este tipo de simuladores ayudan a que los clientes se familiaricen con el uso de la plataforma, y también con el movimiento de los activos en el mercado, por lo cual pueden dedicarse virtualmente a comprar Nem y así observar cómo suben o bajan sus precios.

Empezar ahora

Si ya has tomado la decisión de comenzar a comprar Nem, o incluso de vender corto si consideras que va a bajar y puedes sacarle provecho a eso, te recordamos que, como toda inversión, tiene sus riesgos y sus beneficios. Lo más recomendable es que revises bien los movimientos de la criptomoneda en el mercado, y que aproveches la ventaja de tener una cuenta demo para que evalúes bien cómo funciona el sistema. También recuerda que para hacerlo necesitas escoger un broker, y que para nosotros la mejor opción es Plus500, debido a los tres aspectos que ya explicamos anteriormente: un broker seguro, fiable y regulado; no cobra comisiones y, además, posee una cuenta demo ilimitada de gran calidad, que te permitirá practicar antes de arriesgar tu dinero. Si quieres comprar y vender Nem pincha aquí para ir directamente a la página de Plus500 para operar sin comisiones (servicio de CFDs, recuerda, los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies